La gastronomía y el turismo una combinación perfecta

La gastronomía y el turismo una combinación perfecta

Día a día la gastronomía es un rubro económico y social que ha ganado gran importancia a nivel mundial dando un desarrollo ya sea en lugares populares como en los nuevos destinos buscando competir en el mercado del turismo.

gastronomía turismo - platoEl punto más importante de la gastronomía es el de poder atraer a los clientes a los diferentes lugares por medio de su variedad de sabores locales o internacionales con una combinación de servicios turísticos que buscan ser de mayor interés entre sus competidores con el fin de poder atraer cada día más locales o visitantes.

En todo Punta Cana y Bávaro uno de los puntos de mayor interés turístico de la República Dominicana podemos encontrar diversos centros gastronómicos que han apalancado la propuesta de turismo en el país para recibir a los visitantes y locales durante todo el año.

gastronomía turismo foodrinkguideDentro de la gastronomía que encontramos en este sector tenemos la comida casera resaltando los sabores de nuestra cultura con un toque de elegancia y estilo con el fin de entregar a nuestros clientes un plato que otorgue a los visitantes una experiencia inolvidable y que haga de este lugar un paraíso a visitar nuevamente. Otro tipo de oferta dentro de nuestro comercio es la gastronomía internacional, de la mano de Chef especializados nos dan los servicios de los mejores platos internacionales con un toque de nuestra cultura y por último tenemos la combinación de todas las ofertas gastronómica dentro de nuestro catálogo de hoteles donde cada uno de ellos buscan sus motivadores para cada cliente y en con el único fin de hacer la estadía del visitante extraordinaria.

Tenemos nuestro nuevo escalón del turismo el cual es representado por la gastronomía gran motivador de los viajantes en los diferentes lugares a visitar.

Si quieres aprender un poco mas sobre la gastronomía del turismo Dominicano te recomendamos veas la publicación “Algo de gastronomía Dominicana“.

Etiquetas: , ,
Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?