Descubre algo mas sobre Punta Cana

Descubre algo mas sobre Punta Cana

Algo sobre Punta Cana

 Playas Punta Cana   Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, se encuentra ubicado en el extremo más oriental del país limitando con el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una región conocida por gran extensión de las más hermosas playas del caribe y su agua cristalina en donde te permitirá realizar diferentes tipos de deportes acuáticos. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos en los cuales podremos encontrar Hoteles con servicios todo incluido, parques temáticos, plazas comerciales, lo mejor de la gastronomía y lo más hermoso de nuestro país la calidez y el excelente servicio del dominicano, Punta Cana es el destino soñado para aquellos que viajan al Caribe en búsqueda de unos días de descanso, disfrutar de la luna de miel o simplemente darse el gusto de vivir a pleno en un sitio paradisíaco. 

En Punta Cana podemos encontrar:

Aeropuerto Internacional Punta CanaAeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ): Es un aeropuerto que se lleva el mérito de ser totalmente original, diferente, atractivo y que expresa en su imagen toda la cultura de la República Dominicana, pues entre sus características se puede apreciar que es un aeropuerto colorido, al aire libre, que conjuga la sencillez y la confortabilidad.

Playas: es una región conocida por sus 32 km de playas. También alrededor de esas extensas playas podrás encontrar gran variedad de hoteles en donde sumaras grandes momentos a tus vacaciones.

Deportes acuáticos: Gracias a nuestras cristalinas aguas tendrás accesos a gran variedad de deportes acuáticos.  Bucear o solo ir de snorkeling que es el favorito de muchos podras apreciar los hermosos peces de la zona.

Campo de Golf Punta CanaEl Golf: en Punta Cana podrás encontrar los más elogiados campos de golf de todo el caribe, diseñados con gran cuidado en la costa caribeña de la República Dominicana para el disfrute de los amantes de este deporte.

Pesca de altura: si tu pasión es la pesca no podrás dejar pasar la oportunidad de disfrutar uno de los deportes más practicados por locales y visitantes de este lado del país y así poder apreciar las hermosas los hermosos mares.

Plato Tipico Punta Cana Republica DominicanaGastronomía: lo mejor de la gastronomía local e internacional la encontrarás en este lado del país ya que hemos aprendido de diferentes culturas diferentes comidas mezclandola y llegar a un punto difícil de superar.  Descubre mas sobre la gastronomia dominicana en nuestra publicacion “Algo de gastronomia Dominicana

¡Punta Cana lo tiene todo solo faltas tú, te esperamos!

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?