Algo de Historia sobre Food Trucks

Algo de Historia sobre Food Trucks

food trucks playa

Día a día en la República Dominicana aumenta la presencia de los food trucks con una variedad de comida. Aunque al día de hoy es algo normal encontrarnos con un food truck parqueado en una esquina o ver un parque completo lleno de, su historia se remonta a más de doscientos años atrás.

De hecho, si nos remontamos a los inicios de los food trucks, podríamos decir que se comenzaron a emplear en la época del Lejano Oeste, ‘Chuck wagon’ compilaban comidas y condimentos para surtir a los vaqueros en sus largos viajes por el desierto. Por ese entonces, la demanda de suministros de comida era tan complicada de satisfacer que surgieron los food trucks.  Años más adelante se les dieron uso a los viejos tranvías remodelados como pequeños cafés.

food trucks viejo

A pesar de existir una experiencia previa, fue ya en el siglo XX cuando evolucionaron, la marca Oscar Mayer fue fundamental para su desarrollo cuando comenzó a vender sus productos en carros de comida con forma de salchicha.

En la actualidad en La República Dominicana estamos en el crecimiento de los Food Trucks en donde podemos encontrar desde los sabores típicos de nuestro país como internacionales y bares, por ello te dejamos en esta página los lugares más cercanos que puedes visitar y así puedas saber pa´ donde vamos hoy.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?